Aligners, sun&fun

SAS meeting

Aprende con nuestros expertos

¿Se pueden resolver todos los casos con alineadores? Si ya trabajas con ellos, conocerás sus virtudes a la perfección, pero también habrás sufrido sus limitaciones: molares que no se enderezan, distalizaciones que no se producen… Algunos movimientos son complicados o prácticamente imposibles de lograr sólo con alineadores. Por eso, las técnicas auxiliares son un complemento fundamental si quieres abordar cualquier caso, por difícil que sea, con garantías de éxito.

La falta de hábito es uno de los “frenos” que tenemos al usar estas técnicas. Por ejemplo, el miedo a colocar microtornillos, las dudas que surgen sobre cuándo son necesarios o cuáles son las mejores zonas para su inserción… El mejor antídoto contra la inseguridad es la práctica y el conocimiento. Por eso, hemos creado distintos eventos donde podrás aprender absolutamente todo sobre las técnicas auxiliares.

Descubre de la mano de expertos internacionales de primer nivel y con una amplia experiencia en ortodoncia invisible todas las posibilidades que nos brindan estas técnicas.