Si, tanto si trabajas con Invisalign, Spark, Clear Correct… ¡podemos ayudarte! Para nosotros lo más importante es aplicar una adecuada biomecánica en cada caso independientemente de la marca de alineadores con la que trabajes.

Si, siempre que nuestro equipo haya planificado el caso desde el inicio, tienes un 50% de descuento.

En cada servicio de planificación que tengas activo con nosotros, te hemos habilitado el apartado de CONSULTAS para que puedas preguntarnos todo lo que necesites.
Para abrirlo, sólo tienes que seleccionar el caso que hayas subido en tu plataforma y del cual tengas dudas y hacer click en el botón CONSULTAS, lo encontrarás en la parte superior derecha.

Nuestro equipo de ortodoncistas se adapta a tus necesidades, por lo que si por algún motivo no estás de acuerdo con la planificación, puedes enviarnos a través del apartado CONSULTAS el motivo y nos encargaremos de hacerla de nuevo si es necesario.

Depende del tipo de caso, por lo general tardamos de 7 a 14 días, si tuviéramos que tardar más, te enviaremos un email explicándote el motivo del retraso.
Lo más importante para nosotros es conseguir que el plan de tratamiento sea predecible para evitar al máximo posible los indeseados refinamientos.

Una vez lo tengas subido a nuestra plataforma, nuestro equipo se encargará de todo, al terminar, te enviaremos un informe explicándote las estrategias biomecánicas que hemos seguido para conseguir que el tratamiento sea predecible.
Cuando recibas el informe te diremos que el caso está listo para su aprobación, es importante que antes no lo hagas para evitar errores en él.

En esta formación, tienes 45 minutos para poder resolver todas las planificaciones que te den tiempo, una, dos, tres… ¡las que sean! También puedes aprovechar ese tiempo para preguntarnos cualquier duda sobre ortodoncia invisible. ¡Nos adaptamos a ti!

Si, lo mejor en ese caso es que te pongas en contacto con nosotros a través del email: info@smartalignerservices.com y te haremos un presupuesto a medida.

Si, durante 6 meses trabajaremos contigo TODOS los casos que tengas, sean refinamientos o nuevos.