Logo Smart aligner services
Curso presencial sobre alineadores

¿Cuál es el mejor curso de ortodoncia invisible en España?

Introducción:

La ortodoncia invisible esta en auge, esto es una realidad. Cada vez son mas los odontólogos que quieren especializarse en ortodoncia, y es por esto por lo que los cursos de ortodoncia online cada vez son mas comunes.

En este blog vamos a daros diferentes opciones de cursos de ortodoncia invisible para que podáis optar por la opción que mas os interese.

Curso Alineadores de la A a la Z:

Se trata de un curso de ortodoncia invisible con una duración de 12 meses en donde podrás explorar los protocolos para tratar cualquier tipo de maloclusión con las 3 marcas de alineadores mas famosas (Invisalign, Spark y Angel Aligner).

Se trata de un curso de ortodoncia invisible impartido por los siguientes Dr: Dr. Luis González Barbero, Dra. Ana Acedo, Dr. Jorge Villaumbrosia y el Dr. Martín Pedernera.

El curso incluye lo siguiente:

-25 clases grabadas (clases de 45-50 minutos) en las que explicaremos paso a paso la biomecánica de los alineadores y cómo aplicarla a cualquier maloclusión.

-20 cursos online (clases de 90-120 miutos) con speakers que te enseñarán cómo tratar casos complejos con alineadores.

-10 libros: Clase II , Clase III, ataches…

-2 sesiones de 45 minutos para revisar con los speakers tus casos de ortodoncia invisible. 

Programa del curso de ortodoncia invisible: Curso alineadores de la A a la Z.

Aligners de la a a la z

Curso Angel Aligner Accelerator:

Este curso de ortodoncia invisible online esta pensado para los ortodoncistas que quieren aprender a tratar caso complejos con la marca de alineadores Angel Aligner (Marca en Auge).

En este programa de ortodoncia invisible te ayudarán a formarte en las novedades que presenta esta nueva marca y también podrás revisar tus iORTHO con todos los profesionales, pudiendo así aumentar el numero de casos tratados.

Los profesores en este curso son: Dr. Pedro Acosta, Dr. Luis Barbero, Dr. Nando Moraleda, Dra. María Villarrasa, Dr. Víctor Guerrero y el Dr. Jhonny Leon.

Programa del curso de ortodoncia invisible: Angel Aligner Accelerator.

Método SAS:

El método SAS es un programa donde los mejores expertos del sector planifican tus casos de ortodoncia invisible junto a ti, para que puedas aprender mientras te quitas trabajo de clínica.

Se trata de una suscripción mensual que te da acceso a la comunidad SAS, donde centenares de ortodoncistas se juntan para consultar dudas y obtener sinergias.

El método SAS incluye lo siguiente:

  • Sesiones grupales de revisión de casos semanales: Todos los lunes y jueves de 9:00 a 11:00. 
  • Formación de 12 meses: +50 horas de formación online.
  • Sesiones 1:1 con Dr. Martín Pedernera, Dr. Luis González, Dra. Maria Vilarrasa, Dra. Ana Acedo y Dr. Jorge Villaumbrosia: Podrás agendar sesiones privadas cómodamente.
  • Workshops prácticos de microtornillos, stripping y tallado oclusal: Te mandaremos todo el material necesario a casa. 

Programa del curso de ortodoncia invisible: Método SAS.

Curso de ortodoncia invisible

Curso Presencial de microtornillos en Madrid “SAS Meeting”:

“SAS meeting” es un curso de ortodoncia presencial que se celebra en Madrid durante los días 18 y 19 de octubre de 2024. En estos días numerosos Speakers internacionales se encargaran de facilitaros la integración del uso de microtornillos en el tratamiento con alineadores. Además de la formación, este curso contará con las comidas y cenas incluidas y una “SAS party” para que podáis hacer networking.

Los Speakers encargados de formaros en microtornillos son los siguientes: Dr. Martín Pedernera, Dr. Lorenzo Bartolommei, Dr. Luis Barbero, Dr. Jorge Villaumbrosia, Dra. Ana Acedo y Dra. Lucia Giuliano.

Cabe destacar, que con la compra del curso de Angel Aligner Accelerator viene incluida una invitación al SAS Meeting.

Programa del curso de microtornillos: SAS Meeting

Curso Presencial “Aligners Sun & Fun III” en Mallorca:

Este curso de ortodocia invisible presencial mas bien se podría considerar un congreso, ya que se trata de un evento de 3 días donde numerosos speakers internacionales de renombre dan ponencias.

Si tuviera que describir este evento diría que es el evento de ortodoncia invisible mas divertido de España. Son 3 días con numerosas actividades organizadas (Comidas, cenas, fiestas, sorpresas, etc…) donde podrás experimentar lo que es pertenecer a la familia SAS.

No hay que olvidarse de los Speakers que se pasarán el año que viene por el evento: Dr. Trevor Nichols, Dra. Susana Palma, Dr. Javier Lozano, Dra. Gözde Çobanoğlu, Dr. Skander Ellouze, Dr. Juan Carlos Pérez Varela, Dr. Udo Windsheimer, Dr. Benedict Wilmes y Dr. Alessandro Greco.

El evento será en Mallorca durante los días 3,4 y 5 de abril de 2025.

El programa del evento lo podéis consultar aquí: Aligners Sun & fun III

Conclusiones:

En este blog hemos podido analizar los distintos cursos de ortodoncia invisible según las preferencias de cada uno. Espero que os haya servido de ayuda y podáis decidiros entre uno de los muchos cursos que ofrece Smart Aligner Services.

Comparte esta entrada:

Otras entradas