Logo Smart aligner services

Dr. Skander Ellouze will visit Spain in 2025 at the event called "Aligners Sun & Fun III".

Introduction

Aligner Sun & Fun III es una realidad. Después de las dos ediciones anteriores en Alicante y Málaga, en 2025 tendremos el honor de aterrizar en las Islas Baleares, más específicamente en Mallorca.

En esta edición, muchos speakers internacionales se pasarán por la isla de Mallorca para hacer diversas conferencias centradas principalmente en los TADs y alineadores. En este blog nos centraremos en el Dr. Skander Ellouze, a quien tendremos el increíble privilegio de tener en Aligners Sun & Fun III.

¿Quién es Skander Ellouze?

The Dr. Skander Ellouze es un ortodoncista nacido en Túnez, aunque estudió el postgrado de Ortodoncia y Ortodoncia Lingual en la Universidad de Burdeos. Skander Ellouze ha desarrollado su carrera de ortodoncista en diferentes ámbitos:

La enseñanza: Skander Ellouze ha sido profesor en la Universidad de Burdeos (Francia). Además, Skander cuenta con su propia empresa de formación de ortodoncia llamada Skander Ellouze Academy.

Conferenciante: Desde 2010, Skander Ellouze ha asistido a múltiples eventos como speaker invitado, donde ha dado conferencias muy interesantes, principalmente sobre ortodoncia lingual y TADs.

Ortodoncista particular: Skander cuenta con una clínica propia en Túnez donde practica el arte de la ortodoncia invisible desde 1990. En su carrera se ha caracterizado por especializarse en Invisalign, pero actualmente está trabajando con Angel Aligner.

Escritor: No se nos podía pasar por alto que el Dr. Skander Ellouze ha escrito multitud de artículos científicos. Lo más destacable es el libro que escribió, titulado “Mini implantes: La ortodoncia del futuro”.

¿Qué podemos esperar de Skander Ellouze en Aligner Sun & Fun III?

El evento de ortodoncia invisible en Mallorca será los días 3, 4 y 5 de abril, pero tendremos que esperar hasta el último día a las 15:00 para poder escuchar la ponencia que nos tiene preparada. Será entonces cuando el Dr. Skander cerrará Aligners Sun & Fun III por todo lo alto, con una conferencia de dos horas y media donde hablará en la primera hora sobre la evolución de la ortodoncia. Después de la pausa del café, terminará su participación en el evento con un tema muy interesante: Alineadores y TADs, de las maloclusiones simples a las más complejas.

Dr. Skander Ellouze

Conclusions:

Escribo este artículo a día 8 de julio de 2024, y a pesar de quedar aún casi un año, os he de reconocer que en nuestra oficina tenemos muchas ganas e ilusión de que llegue el día 3 de abril de 2025 para que empiece “Aligners Sun & Fun III” y ver cómo todo nuestro trabajo se traduce en un evento excepcional. Este año hemos tenido una apuesta arriesgada aumentando las plazas y, no obstante, ya tenemos más del 80% de las plazas reservadas.

Por lo tanto, si estás pensando en asistir al evento, espero que nos podamos ver el año que viene y que puedas disfrutar de todas las sorpresas que tenemos preparadas. Si quieres saber más información sobre el evento, puedes informarte sin compromiso pinchando en este enlace: Mas información sobre Aligner Sun & Fun III

¡Nos vemos el año que viene!

Share this post:

Other entries